top of page

Política de envío

Enviamos a península (España y Portugal) y las islas Baleares. También Francia y Europa.

Los costes de envío varían en función del lugar de entrega, para las distintas zonas y son calculados automáticamente al realizar el pedido. Puedes ver los costes de envío una vez hayas elegido todos tus productos en el carrito de la compra y eligiendo la zona de envío.

Es posible que durante períodos promocionales los gastos de envío sean gratuitos, estas y otras promociones se indicarán de forma clara en nuestra tienda online. 

Al hacer la compra a través de nuestra web es imprescindible dejar el email para tramitar el pedido, también muy recomendable dejar el teléfono por si el transportista necesita localizaros.

Cuando el pedido sea enviado recibiréis un email nuestro informando de cuando llegará el pedido.

Los envíos son gestionados a través de la compañía de CORREOS.  Teléfono de atención al cliente 900 400 004. Podréis hacer el seguimiento de vuestro pedido desde la web www.correos.es

Los plazos de entrega varían en función del destino del envío. A España y Portugal los envíos estándar tardan entre 24/48 horas laborables aprox. Y 72 horas laborables a Francia y Europa.

En el caso que no se cumplan los tiempos de entrega por algún problema de la agencia de transporte, Sweet Angels Brand no se hará responsable a nivel económico.

RECUERDA que NO SE HACEN ENVÍOS A APARTADOS POSTALES, por ello es necesario que nos detalles la dirección exacta de entrega.

Para evitar problemas en el caso de que usted no se encontrara en el domicilio en el momento de la entrega agradeceríamos que nos facilitara un teléfono de contacto en el que poder localizarla.

Si no está en casa el día de la entrega.
En el caso de que la empresa de transporte haga un intento de entrega y no te encuentre en casa, dejará un comunicado en tu domicilio de dónde puedes ir a buscar el paquete. En el caso de que pasen más de 10 días, el envío volverá a nuestras instalaciones, y el cliente no vaya a buscarlo, deberá de asumir los gastos del retorno del paquete, así como los gastos de envío de nuevo. En el caso de que se hagan dos intentos de entrega y el cliente esté ausente, será el cliente quien asuma los costes del envío del retorno.

 

 


 

bottom of page